• Blisters
  • Dental Kit
  • Aeromeals
  • Smile

MARKETING

Regalos infantiles promocionales para campañas de marketing

En esta sociedad de consumo global todos los días encontramos muchos productos y servicios similares que nos brindan casi la misma calidad a un precio similar, por ejemplo de productos: leche, galletas, yogures, cereales, chocolate, comidas rápidas, refrescos, pizzas, y como servicios: agencias de viajes, aerolíneas, bancos etc.
En este mercado tan “estricto”, la única forma que las empresas tienen para poder vender sus productos y tener altos beneficios es distinguiéndose de la competencia. Por esta razón, cada año, se gastan millones de euros (o dólares) en estrategias de comunicación y ventas.
Los productos infantiles Aeromeals (cuchara y tenedor avión, kits dentales y cepillos de dientes) son una muy buena apuesta promocional de bajo costo y con muy grandes resultados económicos para todas las empresas fabricantes y distribuidoras de productos y servicios para el mundo infantil.
Todos los productos infantiles Aeromeals son coleccionables y se presentan en 10 colores, así que los niños pueden comenzar en casa una gran colección de colores de cucharas y tenedores aviones, kits dentales y cepillos de dientes.
Nuestra misión como fabricante es la de convertirnos en el mejor aliado de las compañías de marketing y de los mayores fabricantes de productos y servicios relacionados con los niños y la infancia.

Otros canales de venta

Descubre aquí todos los mercados de venta Aeromeals
Supermercado

Cash & Carry

Farmacias

Tiendas

ONGs