• Blisters
  • Dental Kit
  • Product

SUPERMERCADOS

Productos infantiles educativos y divertidos

Comer y lavarse los dientes son actividades necesarias, pero no tan placenteras y divertidas para algunos niños. Con los cubiertos infantiles y los cepillos de dientes Aeromeals les resultará mucho más fácil aprender porque estimularán su fantasía llenándolos de alegría.

Enfoque de los productos por secciones en supermercados

Los productos infantiles Aeromeals se han desarrollado y agrupado para estar presentes en 3 secciones de los supermercados según su packaging.

1ª sección- Productos para fiestas y cumpleaños infantiles:

Encontramos en esta sección 4 packs compuestos por: 10 kits dentales del mismo color, 10 cucharas avión o 10 tenedores avión o 5 cucharas + 5 tenedores avión todos del mismo color o de 2 colores. Estos packs son específicos para fiestas de cumpleaños infantiles o eventos donde estén presentes niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 hasta los 7 años (cucharas y tenedores avión) y entre los 3 hasta los 13 años para los kits dentales de colores.

2ª sección- Productos para la higiene bucal infantil:

Encontramos en esta sección 2 packs compuestos por: un blíster con 7 cepillos de dientes de 7 colores distintos uno por cada día de la semana para que los niños aprendan a lavarse los dientes en casa alternando los colores y un pack con 10 kits dentales de 10 colores diferentes para que los niños y niñas de entre 3 y 13 años puedan llevárselos al colegio, de viaje o donde lo necesiten y no pierdan la costumbre de lavarse los dientes después de cada comida, merienda o cena.

3ª sección- Cubiertos infantiles unitarios y coleccionables:

Section description

Encontramos en esta sección 4 packs compuestos por: un blíster con una cuchara avión (4 colores disponibles: naranja, azul, rosa y fucsia), un blíster con un tenedor avión (mismos colores disponibles que la cuchara), un pack para niño con 4 cucharas y 4 tenedores (verdes, azules, naranjas, amarillos) y un pack para niña con también 4 tenedores y 4 cucharas (rosas, fucsias, violetas y rojos).

Otros canales de venta

Elige tú canal
Cash & Carry

Farmacias

Tiendas

Marketing

ONGs